jueves, 27 de octubre de 2016

EL AMOR



¿Qué ven aquí?

5 comentarios:

  1. wowwwww esta hermosa, es gigante? se ven como luces de ciudad al fondo, son una pareja como en conflicto, con diferencias, peleados o algo así, bueno están dándose la espalda y cabizbajos e imagino los niños interpretando sus yo interior que si se quieren se acercan se tocan, esta impactante que encantó que bella pieza

    ResponderBorrar
  2. La imagen refleja la inocencia del ser niño, la necesidad de encontrarnos con el niño y niña interna, para poder disfrutar del Amor , sin conflictos , sin mas allá que comprender la necesidad de vivir los sentimientos a plenitud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es como nostálgica pero que estén los dos niños en contacto es lindo es como dices Francy como amor puro, pleno

      Borrar
  3. La verdad que es muy elocuente, definitivamente en esta imagen se expresa en la presencia de esa niña y niño que es importante buscar dentro de nosotros la pureza y la sinceridad de nuestros sentimientos.
    Esa imagen es hermosa, tierna y reflexiva

    ResponderBorrar
  4. Aprecio la necesidad de reconciliación con nosotros. Los prejuicios abren brechas cada día mas acentuadas entre los seres humanos por simples diferencias. Urge la necesidad de ser niños, de conectar con la simplicidad, la pureza e inocencia, así como llegamos al mundo; sin normas ni reglas que nos limiten.

    ResponderBorrar