miércoles, 23 de noviembre de 2016


1.) Realmente hoy día me identifico con la inteligencia interpersonal, ya que se me hace fácil relacionarme socialmente y captar el lenguaje no verbal.


2.) La interpersonal y la matemática, esto debido a que mi día a día es en calle haciendo diversas diligencias que ameritan trato con las personas y hacer mediciones de tiempo y cálculos diversos.


3.) La lingüística, para mejorar mi comunicación verbal.


4.) De esta manera es mas fácil la identificación de debilidades y destrezas en las personas que, a la hora de designar tareas (en caso de ser jefe y/o gerente) se puedan obtener los mejores resultados.


5.) El superaprendizaje nos permite sistematizar y optimizar la manera en que aprendemos y, tomando en cuenta que las inteligencias múltiples consiste en el desarrollo del autoconocimiento, podemos decir que son parte de misma fuente estando íntimamente ligadas.


6.) Lingüística: Mi hijo David. El tenia una gran capacidad para comprender, comunicarse, desarrollar escritos, hacer redacciones de libro y documentos diversos, escuchar y hablar con las personas.
Visual-Espacial: Mi sobrina Dayne; ella es graduada en publicidad, con gran capacidad para el desarrollo de las artes visuales.
Lógico-Matemática: Mi hijo Luis Enrique, con gran habilidad en manejo de números y resolución de problemas (Ing. Industrial).
Musical: Mi nieta Luznelly. Estudiante en la UNEARTE, perteneciente a la Coral Sinfónica Simón Bolívar.
Corporal-Cenestésica: Mi sobrina Reimys. Ella se destaca en la danza aérea en telas, es una chica muy activa.
Naturalista: Amarilys, mi hermana.Perteneciente a grupos conservacionistas, amante de la naturaleza y los animales.
Intrapersonal: Aquí ubico a mi hermana mayor, Edilia. Persona ecuánime, centrada, siempre ha sabido lo que quiere y a donde va.
Interpersonal: Mi amiga y compañera Susana del Voluntariado de Hospitales. Persona con gran capacidad de empatizar con otros.


7.) Es la capacidad que tenemos nosotros los seres humanos, que nos permite poner en juego nuestras actitudes y conocimiento para resolver de manera mas acertada cualquier situación que se nos presente en nuestra vida cotidiana.


8.) Esta relacionada con la inteligencia lingüística, ya que nos habla de las palabras, su significado e interpretación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario