¿Con cuál de las inteligencias multiples se siente identificado? - En sus actividades cotidianas, ¿cuál de las inteligencias utiliza más?
- Para mejorar sus actividades laborales, ¿cuál de las inteligencias debería fortalecer?
- ¿En que le favorece a usted el conocer e identificar las inteligencias múltiples de las personas en su rol de líder transformador?
- ¿Qué relación percibe usted entre el superaprendizaje y las inteligencias múltiples?
- Para cada inteligencia mencione una persona cercana a usted a la cual identifique con dicha inteligencia y diga por qué la asocia con esta inteligencia
Con sus propias palabras defina Inteligencia - Diga de sus puntos de PNL asignados con cual de las inteligencias múltiples vistas en el modulo anterior pueden relacionarse y por qué
viernes, 18 de noviembre de 2016
RESPONDA LOS SIGUIENTES ITEMS
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Resp. n° 1: Intra/interpersonal, lingüística, visual
ResponderBorrarResp. N° 2; Intra/interpersonal y lingüística
Resp. n° 3; Lingüística
Resp. n° 4; Permite tener clara las potencialidades de las personas y poder comprender los motivos que generan las dificultades en algunos avances, en determinadas áreas.
Resp. n°5; Se relaciona desde el momento que el aprendizaje, se da mediante el uso consciente de las inteligencias, a través de la sistematización.
Resp. n°6;
*MUSICAL; un primo , músico por naturaleza, toca varios instrumentos de cuerda, escribe canciones, las entona y realiza dibujos.
* VISUAL, una amiga, representa sus trabajos de forma gráfica, explica mediante imágenes, gráficos y presentaciones.
* LINGÜÍSTICA, la directora del colegio, muestra fluidez verbal, conversa con aparente facilidad.
* LÓGICA-MATEMÁTICA, el bibliotecario de la escuela, investiga, resuelve cálculos numéricos, dibuja, traza letras con precisión.
*CINESTÉSICA, una colega, impulsa las actividades recreativas en el colegio, motiva las dinámicas de grupo, organiza bailes.
*INTERPERSONAL, Mi hermana, en muchas ocasiones percibe que algo puede estar sucediendo a alguna persona, con solo conversar o verla.
* INTRAPERSONAL; una amiga ( orientadora) , la cual ofrece confianza para hablar temas sobre emociones, problemas, ayuda a la búsqueda de respuestas para solucionar determinadas situaciones.
* NATURALISTA, Mi hermana, cuidadora y sobre protectora de los animales ( perros), cuida la naturaleza, el agua, el medio ambiente.
Resp. n°7; Capacidad de comprender, pensar y razonar.
Resp. n°8;los puntos correspondientes de la PNL asignados son; generalizaciones, omisiones y distorsiones, las tres desde mi comprensión se relacionan con todas las inteligencias estudiados, unas mas que otras , porque las tres son necesarias en la interpretación que le damos a la realidad, en el toque creativo necesario para el desarrollo de las inteligencias, en la transformación perceptiva propia de cada uno de nosotros.