lunes, 7 de noviembre de 2016

Inteligencia Linguistica


3 comentarios:

  1. Para Nosotros como Gerentes o Futuros Gerentes es importante desarrollar esta inteligencia para el manejo eficaz de la palabra al igual que identificar quienes de nuestros seguidores la poseen para aprovechar ese recurso en determinada actividad bien sea para realizar alguna ponencia de trabajo o hasta servir de orador de orden en un evento

    ResponderBorrar
  2. Esta es una inteligencia muy importante de desarrollar y aprovechar, considero que es una de las habilidades mas destacadas que debe poseer un lider, ya que permite poder comunicarse fácilmente con los demas y da la capacidad de hacer el uso correcto de las palabras, la entonación y el enfoque que se desee con cualquier tema a tratar o debatir.

    ResponderBorrar
  3. esta relacionada con la capacidad verbal. está basada en la habilidad de las personas para combinar las letras del alfabeto y reorganizarlas en palabras, frases, oraciones, párrafos, entre otros.
    es una inteligencia que puede ser estimulada, cuanto más se desarrolle el vocabulario, más distinguirá y comunicará la persona, los significados del lenguaje. esta inteligencia es la base de las relaciones sociales.

    ResponderBorrar