jueves, 24 de noviembre de 2016

Respuestas Cuestionario



1.                 ¿Con cuál de las inteligencias múltiples se siente identificado?
R.1.- Con la Inteligencia Corporal Cinestésica
2.                 En sus actividades cotidianas, ¿cuál de las inteligencias utiliza más?
R.2.- La inteligencia Interpersonal
3.                 Para mejorar sus actividades laborales, ¿cuál de las inteligencias debería fortalecer?
R.3.- La inteligencia intrapersonal
4.                 ¿En qué le favorece a usted el conocer e identificar las inteligencias múltiples de las personas en su rol de líder transformador?
R.4.- Para identificar en aproximación parte de los procesos psicológicos de los cooperantes bajo mí sombra de poder en la empresa y obtener el mayor potencial de los mismos en su propio crecimiento personal. Se trata de propiciar en cada cooperante su capacidad máxima para resolver problemas, una vez identificado e impulsado el potencial positivo psicológico de ese individuo, favoreciendo la toma de decisiones para su resolución por ellos mismos en los niveles donde la complicación se presente.
5.                 ¿Qué relación percibe usted entre el súper-aprendizaje y las inteligencias múltiples?
R.5.- Se aprende generando bienestar emocional y racional durante el proceso lo cual facilita la adquisición de conocimiento.
6.                 Para cada inteligencia mencione una persona cercana a usted a la cual identifique con dicha inteligencia y diga por qué la asocia con esta inteligencia.
R.6.- Diego Enrique Urdaneta Mozzillo por su uso de la inteligencia corporal cinestésica: no se queda tranquilo. Cualquier razón es buena para realizar actividad física.
7.                 Con sus propias palabras defina Inteligencia.
R.7.- capacidad para la resolución espontanea de problemas con alto grado de eficiencia  
8.                 Diga de sus puntos de PNL  asignados con cuál de las inteligencias múltiples vistas en el módulo anterior pueden relacionarse y por qué
R.8.- No respondida de manera por incompetencia consciente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario