domingo, 6 de noviembre de 2016

Inteligencia Intrapersonal


4 comentarios:

  1. Esta Inteligencia es una de las 8 inteligencias propuestas de H. Gardner y corresponde al auto analisis o analisis de nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  2. con esta inteligencia tenemos la habilidad de desarrollo de conocimiento de uno mismo, algunos profesionales que desarrollan esta inteligencia son: los sacerdotes y psicólogos.

    ResponderBorrar
  3. permite la inteligencia intrapersonal, el conocimiento de si mismo, desde lo mas profundo , siendo así el pilar del éxito , alcance de las metas y autorrealización

    ResponderBorrar
  4. Me parece super interesante descubrir como funcionamos como seres humanos y este diplomado me hace certificar que todos los días se conoce algo nuevo o se refuerza un conocimiento, todos poseemos este tipo de inteligencia y a veces sin saber propiamente que existe y que unos pueden que la desarrollen mas que otros y esto me hace entenderme mas a mi como persona y poder entender a los demás de una forma mas analítica y objetiva. ME GUSTA!

    ResponderBorrar